Desde 1984

Comprometidos a desarrollar la línea más completa en productos y servicios de limpieza.

LO QUE HACEMOS

Especialistas en servicios y productos de limpieza

En Grupo MacDel estamos conscientes de la influencia que ejerce la limpieza e higiene en nuestra vida diaria. Desde 1984 estamos comprometidos a desarrollar la línea más completa de productos y servicios a través de nuestras diferentes unidades de negocio a nivel nacional y ahora en Centroamérica.

Asesoría

Contamos con un equipo de asesores de ventas enfocados en ofrecer soluciones completas en limpieza para cualquier tipo de negocio.

Limpieza en General

Ofrecemos servicio de limpieza permanente o eventual para su edificio, ideal para quienes buscan una solución integrada a un solo costo mensual.

Piscinas

Contamos con la línea de productos más completa y moderna para la limpieza y mantenimiento del agua de una piscina residencial y comercial.

Trampas de Grasa

Brindamos soluciones ecológicas, modernas y automatizadas para la limpieza y mantenimiento de trampas de grasa.

Pisos

Desarrollamos e implementamos procesos modernos para el lavado, abrillantado y mantenimiento de todo tipo de pisos.

Baños

Ofrecemos sistemas que ayudan a la limpieza y sanitización del baño eliminando malos olores y aromatizando el área completa.

Líderes Regionales

¡Centroamérica!
Territorio 100% MACDEL

36 años brindando asesorías y soluciones de limpieza para el hogar, comerciales y empresas en cada región de nuestro territorio.

Posicionados nacionalmente con +10,000 Clientes Satisfechos, +3,000 productos, 54 Tiendas distribuidas a nivel nacional, +1,130 Colaboradores altamente calificados, 1 Planta de Producción, 3 Centros de Distribución y operaciones en Panamá.

Enfocados en convertirnos dentro de los próximos 10 años en la empresa con mayor extensión territorial en Centroamérica.

VISIÓN

Convertirnos en el centro de SOLUCIONES INTEGRALES con el portafolio más completo y Competitivo de productos y servicios de Limpieza para Centroamérica y El Caribe.

MISIÓN

Ofrecer productos y servicios innovadores que ayuden a nuestros clientes a mejorar sus procesos de limpieza y mantenimiento a un mejor costo total.

NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestras Marcas

Fabricamos y comercializamos nuestros productos, permitiendo a nuestros consumidores realizar las tareas de limpieza de manera más fácil, rápido y económico.

Nuestras
alianzas estratégicas

Contamos con marcas de representación mundial que conformar nuestro portafolio de productos, ofreciendo a nuestros clientes una solución total de limpieza.

CONTÁCTENOS

Busca un nuevo proyecto / producto o simplemente saluda

Envíanos un mensaje

Datos de Contacto

Contáctanos

Contamos con un increíble equipo con el que podemos garantizar la satisfacción de cada cliente.

Envíanos un Email

info@grupomacdel.com

Llámanos

Teléfono: (+504) 2544-0900

Visítanos

Plaza de Willy, Villas Mackey. San Pedro Sula – Honduras.

Suscríbete a nuestro Newsletter