Junta de Inicio de Año 2020

Macdel Express celebra su convención anual

29 enero, 2020 

Víctor Lara, Gerente General de Macdel; Maritza Soto de Lara, Presidenta del Consejo de Administración,  Alberto Rodriguez, Asesor Comercial  y Víctor Manuel Lara, Gerente de Excelencia Operacional.

Grupo Macdel realizó su junta de inicio de año con sus franquiciatarios de la marca Macdel Express, el modelo de negocio diseñado para promover el emprendimiento y expandir operaciones en todo el territorio nacional y regional.

“Es una satisfacción saber que en más de 35 años hemos contribuido con el país, con nuestros colaboradores, nuestra cadena de proveedores, las instituciones con las que hacemos negocios, nuestros clientes a quienes debemos el liderazgo y posicionamiento de nuestras marcas y por supuesto nuestro proyecto Macdel Express”, expresó la Sra. Maritza Soto de Lara, Presidenta del Consejo de Administración.

A través Macdel Express han apoyado a los emprendedores hondureños, promoviendo valores y trabajo, alcanzando mayor cobertura territorial y siguen avanzando, tienen planes de abrir nuevas tiendas y para este año también abrieron el primer punto de ventas regional en la ciudad de Panamá.

“Hace 13 años creamos un modelo especial de negocios orientado a fortalecer y apoyar el emprendimiento porque yo nací microempresaria en los tiempos donde no había ningún tipo de apoyo. Ahora nosotros brindamos un apoyo integral y estamos haciendo un gran cambio en Honduras, hemos demostrado que las empresas no solo se forman para hacer utilidades sino que también para trascender en la comunidad. Formamos a las personas en la parte profesional, técnica, financiera y personal, porque tenemos que involucrarnos con ellos en una forma integral para lograr el éxito”, agregó.

Carlos Mencías, Alexander Rivera, Amy Villanueva, Denisardi Lanza y Junior Meza, ejecutivos de Macdel.

Por su parte el Lic. Víctor Lara, Gerente General, expresó que se complace en recordar los inicios cuando se pensó en brindar a los clientes un punto de ventas que pudiera surtirles todos los productos, herramientas y servicios para la limpieza y en la actualidad poder reunirse con todos sus franquiciatarios que han logrado el beneficio de trabajar con el modelo de negocios Macdel Express.

Nuestro plan estratégico de expansión contempla crecimiento a nivel nacional y la cobertura regional con la apertura del primer punto de ventas en Panamá; asimismo hemos comenzado un proceso de cambio que contempla la renovación de nuestra marca, implementando nuevas tecnologías de cara a la omnicanalidad para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra relató el Lic. Carlos Mencías, Jefe de Mercadeo.

«Macdel Express», Celebra Convención Anual